publicidad

Red Sea Star,.. el restaurante submarino en Eilat



En Israel ya es posible sentarse a la mesa de un buen restaurante, con la particularidad que se trata de un establecimiento submarino, bajo las aguas del Mar Rojo. Entre bancos de corales y a cinco metros bajo el nivel del agua, se encuentra el Red Sea Star.

Su forma es muy particular: imita a una estrella de mar. El piso es de arena, pero nada de ensuciarte los pies y arruinar tus sandalias preferidas – que por otra parte es un sitio perfecto para lucirlas – una capa de resina permite que caminemos con comodidad, pero nos da la sensación de estar en caminando en el fondo mismo del mar.





Un puente de 70 metros lo une a la ciudad costera de Eilat. Desde sus 62 ventanales, puedes apreciar la rica diversidad marina del Mar Rojo mientras disfrutas tu cena. Pero si el panorama acuático te sugiere algo más relajado, también cuenta con bar y discoteca, donde tomar un trago y divertirte un poco.

Nada menos que seis mil toneladas de acero y cemento fueron requeridas para hacer realidad este sueño de La Sirenita, hecho restaurante de primera categoría. Expertos constructores y diseñadores de todo el mundo fueron convocados para el megaproyecto.

Lo importante es que el Red Sea Star es “verde”: los expertos se han encargado de preservar, cuidar y reconstruir el entrono marino en el que se emplaza la obra.

Supongo que el menú se basa en pescados y mariscos, aunque ver pasar por la ventana algún ejemplar idéntico al de tu plato pueda darte un poco de lástima.



En la Estrella de Mar Rojo, se puede disfrutar de:

Pescados y mariscos exóticos y deliciosos platos de carne en el restaurante bajo el agua, mientras que la fusión con el mundo del mar bajo el agua increíble en su entorno natural.
Una gran selección de bebidas y refrescos en un ambiente romántico pacífica en el bar submarino único.

Comer, cenar y de fiesta en el estilo con el sonido de la música de los años 60, 70 y 80 en el "Metro Bar" pista de baile en la cubierta superior de madera preciosa, de diez metros por encima del nivel del mar, con vistas a la visión mágica del Golfo de Aqaba y las montañas de Edom.

Situado en la planta de entrada de la Estrella Roja del Mar es un moderno y lujoso auditorio con capacidad para 90 personas, en las que se dan charlas a grupos organizados.

La Estrella del Mar Rojo ha recibido una amplia cobertura en todo el mundo desde su creación, sobre todo por el único concepto que se basa en su proceso de construcción excepcional, su diseño interior fascinante y el hecho de que se trata de un "verde" del proyecto, lo que contribuye profundamente a la preservación de los arrecifes de coral que lo rodea.

El Red Sea Star fue construido por expertos de primera línea que utilizan los recursos y equipos especiales importados de todo el mundo. El suelo bajo el agua del complejo tiene la forma de una estrella, que muestra un fascinante mundo marino de diseño de interiores admirada en todo el mundo. Las funciones del suelo bajo el agua como un observatorio, en el que el restaurante bajo el agua y el bar están ubicados.

El Red Sea Star le permite "sentir el mar" a través de una "experiencia de buceo en seco" y descubrir el mundo submarino magnífico y emocionante del Mar Rojo. Una impresionante vista de cientos de diferentes criaturas marinas tropicales en el jardín de coral colorido se ve a través de 62 ventanas panorámicas que rodean el observatorio amorfos, ubicado a cinco metros por debajo del nivel del mar.


La Estrella del Mar Rojo es probablemente el único observatorio de la noche en el mundo. Nuestros huéspedes disfrutan de la vista poco frecuente del reino acuático en la noche, cuando el jardín bajo el agua está suavemente iluminado, sin molestar a los habitantes naturales.



El Red Sea Star es un "verde" del proyecto. Expertos en vida marina y buzos expertos han estado trabajando durante años para salvar, reconstruir, preservar y cuidar el arrecife de coral que rodea el proyecto.

El sitio está abierto todos los días (incluyendo fines de semana y días festivos) de 10:00 am a 01:00 am







No hay comentarios:

Publicar un comentario